CL TRAVESSERA DE GRACIA NUM.48, ENTRESUELO 4 (BARCELONA). Ver mapa
El desarrollo de software en el ambito inmobiliario.
no disponible
07/02/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BCN EVO HUB SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vanessa Grace Francis Ba | Apod. Solid. | Vanessa Grace Francis Ba Apod. Solid. | 15/04/2019 | |
Linn Engesaeth | Adm. Unico | Linn Engesaeth Adm. Unico | 22/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BCN EVO HUB SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV REPUBLICA ARGENTINA NUM.19 P.EN PTA.4 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL TRAVESSERA DE GRACIA NUM.48, ENTRESUELO 4 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV REPUBLICA ARGENTINA NUM.19 P.EN PTA.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL AMBITO INMOBILIARIO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BCN EVO HUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.