Servicio de transporte, custodia, deposito y manejo de equipaje y otros objetos personales en territorio nacional y/o extranjero. Asistencia administrativa y operativa en la prestacion de servicios de facturacion, etc.
no disponible
17/03/2016
2 años
(Extinguida el 19/12/2017)
20.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Comella De Guerendiain Elena | Liq. Mancom. | Comella De Guerendiain Elena Liq. Mancom. | 19/12/2017 | 19/12/2017 |
Andres Rico Maria Esther | Liq. Mancom. | Andres Rico Maria Esther Liq. Mancom. | 19/12/2017 | 19/12/2017 |
Comella De Guerendiain Elena | Adm. Mancom. | Comella De Guerendiain Elena Adm. Mancom. | 07/04/2016 | 19/12/2017 |
Andres Rico Maria Esther | Adm. Mancom. | Andres Rico Maria Esther Adm. Mancom. | 07/04/2016 | 19/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BCN CHECK-IN BAG SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV LLUIS COMPANYS NUM.29 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es SERVICIO DE TRANSPORTE, CUSTODIA, DEPOSITO Y MANEJO DE EQUIPAJE Y OTROS OBJETOS PERSONALES EN TERRITORIO NACIONAL Y/O EXTRANJERO. ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA EN LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FACTURACION, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BCN CHECK-IN BAG SL fué una empresa constituida el 17/03/2016 y extinguida el 19/12/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.
BCN CHECK-IN BAG SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.