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Datos de BBA GESTIONA ASSESSORIA INTEGRAL SL

BBA GESTIONA ASSESSORIA INTEGRAL SL

C/ DOCTOR MANEL VIDAL 1 BAJOS (VIELHA E MIJARAN). Ver mapa

Objeto social

A) la intermediación en la prestación de servicios de asesoría jurídica, fiscal, laboral, mercantil, contable y de gestoría administrativa. B) todas aquellas actividades complementarias y accesorias que puedan entenderse comprendidas dentro de lo que constituye el anteriormente expresado objeto soci.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/11/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Lleida

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BBA GESTIONA ASSESSORIA INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Antunez Collo David Adm. Unico Antunez Collo David
Adm. Unico
11/04/2022
Antunez Collo David Adm. Mancom. Antunez Collo David
Adm. Mancom.
08/01/201911/04/2022
TECNOLIFE ASESORES SL Adm. Mancom. TECNOLIFE ASESORES SL
Adm. Mancom.
08/01/201911/04/2022
ILERIURIS SL Adm. Mancom. ILERIURIS SL
Adm. Mancom.
08/01/201907/03/2019

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BBA GESTIONA ASSESSORIA INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA PAS D'ARRO 2 - - LOCAL 4 - (VIELHA E MIJARAN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR MANEL VIDAL 1 BAJOS (VIELHA E MIJARAN).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2024. Núm. 418172. S 8, H L 31426, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2022. Núm. 179805. T 1550, F 165, S 8, H L 31426, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Antunez Collo David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2022. Núm. 179805. T 1550, F 165, S 8, H L 31426, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/04/2022. Núm. 179805. T 1550, F 165, S 8, H L 31426, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 7 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de ILERIURIS SL como Administrador Mancomunado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/03/2019. Núm. 117754. T 1550, F 165, S 8, H L 31426, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA PAS D'ARRO 2 - - LOCAL 4 - (VIELHA E MIJARAN). La empresa indica que su actividad es a) La intermediación en la prestación de servicios de asesoría jurídica, fiscal, laboral, mercantil, contable y de gestoría administrativa. b) Todas aquellas actividades complementarias y accesorias que puedan entenderse comprendidas dentro de lo que constituye el anteriormente expresado objeto soci.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2019. Núm. 14772. T 1550, F 163, S 8, H L 31426, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/01/2019. Núm. 14772. T 1550, F 163, S 8, H L 31426, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

BBA GESTIONA ASSESSORIA INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.