922821968 922821602
ED MULTIUSOS MAJUELOS TAC, s/n 38108 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
CNAE 4122 - Construcción de edificios no residenciales
A38050563
01/06/1985
39 años
-
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de BAZARES NUMERO UNO SA depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAZARES NUMERO UNO SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicepresidente | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Formándose dos Grupos de Consejeros: A) DON JULIAN DOMINGO RAMOS PEREZ y DON PEDRO MANUEL PEREZ DIAZ. B) DON AMID ACHI FADUL y DOÑA ROSSET ACHI DUMPIERREZ. Se faculta a los Consejeros Delegados nombrados para que ejerciten MANCOMUNADAMENTE, un Consejero del Grupo A, con otro del Grupo B, todas las facultades legal y estatutariamente delegables, tal y como Formándose dos Grupos de Consejeros: A) DON JULIAN DOMINGO RAMOS PEREZ y DON PEDRO MANUEL PEREZ DIAZ. B) DON AMID ACHI FADUL y DOÑA ROSSET ACHI DUMPIERREZ. Se faculta a los Consejeros Delegados nombrados para que ejerciten MANCOMUNADAMENTE, un Consejero del Grupo A, con otro del Grupo B, todas las facultades legal y estatutariamente delegables, tal y como Formándose dos Grupos de Consejeros: A) DON JULIAN DOMINGO RAMOS PEREZ y DON PEDRO MANUEL PEREZ DIAZ. B) DON AMID ACHI FADUL y DOÑA ROSSET ACHI DUMPIERREZ. Se faculta a los Consejeros Delegados nombrados para que ejerciten MANCOMUNADAMENTE, un Consejero del Grupo A, con otro del Grupo B, todas las facultades legal y estatutariamente delegables, tal y como Formándose dos Grupos de Consejeros: A) DON JULIAN DOMINGO RAMOS PEREZ y DON PEDRO MANUEL PEREZ DIAZ. B) DON AMID ACHI FADUL y DOÑA ROSSET ACHI DUMPIERREZ. Se faculta a los Consejeros Delegados nombrados para que ejerciten MANCOMUNADAMENTE, un Consejero del Grupo A, con otro del Grupo B, todas las facultades legal y estatutariamente delegables, tal y como.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
ARTICULO 18.- El Consejo de Administración se ajustara a las siguientes normas: a) Se compondrá de un número de miembros no inferior a tres ni superior a siete. La duración del cargo de Consejero será de CINCO AÑOS. b) El Consejo de Administración elegirá de su seno un Presidente y Un Secretario. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario No Consejero |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BAZARES NUMERO UNO SA inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en San Cristóbal de La LagunaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios no residenciales.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BAZARES NUMERO UNO SA tiene 11 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.