Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BAYBER HEALTH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849737, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BAYBER HEALTH SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. El suministro, distribución, comercialización y venta de tecnología especializada en el ámbito de la neurorrehabilitación, incluyendo dispositivos médicos, sistemas de estimulación neuromuscular, robótica para rehabilitación y software especializado. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILAR DE DONAS 19 1 C (MADRID).
Sociedad | BAYBER HEALTH SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.03.25 |
Objeto social | 1. El suministro, distribución, comercialización y venta de tecnología especializada en el ámbito de la neurorrehabilitación, incluyendo dispositivos médicos, sistemas de estimulación neuromuscular, robótica para rehabilitación y software especializado |
Domicilio | C/ VILAR DE DONAS 19 1 C (MADRID) |
Capital | 50.000,00 Euros |