934732174
NORD, 49 ESC C. 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT. (BARCELONA). Ver mapa
Los servicios de consultoria y asesoramiento en las areas de direccion y gestion empresarial, finanzas,marketing, recursos humanos y tecnologicos, contabilidad y administracion de empresas e informatica, etc.
CNAE 7410 - Actividades de diseño especializado
B65338535
10/05/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BATLLE EXECUTIVE CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Batlle Garcia Daniel | Adm. Unico | Batlle Garcia Daniel Adm. Unico | 22/08/2011 | |
Batlle Garcia Maria Angels | Adm. Unico | Batlle Garcia Maria Angels Adm. Unico | 31/12/2010 | 22/08/2011 |
Sanchez Gomez Maria Pilar | Apod. | Sanchez Gomez Maria Pilar Apod. | 12/01/2011 | |
Batlle Garcia Daniel | Apod. | Batlle Garcia Daniel Apod. | 12/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BATLLE EXECUTIVE CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL NORD Num.49 ESC.C (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN LAS AREAS DE DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL, FINANZAS,MARKETING, RECURSOS HUMANOS Y TECNOLOGICOS, CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS E INFORMATICA, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BATLLE EXECUTIVE CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Esplugues de LlobregatSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de diseño especializado.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
BATLLE EXECUTIVE CONSULTING SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.