- la mediación o intermediación en la actividades de ingeniería de procesos y diseños. - la programación y automatización industrial.-
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B27751403
17/12/2010
7 años
(Extinguida el 01/02/2018)
12.500,00 €
1M €
Pontevedra
20
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BASE 2 INGENIERIA Y DESARROLLOS SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
FACILITY BAI SL | Adm. Solid. | FACILITY BAI SL Adm. Solid. | 05/05/2014 | 01/02/2018 |
Perez Jaen David | Adm. Solid. | Perez Jaen David Adm. Solid. | 15/03/2011 | 01/02/2018 |
Lourido Rodriguez Jorge | Adm. Solid. | Lourido Rodriguez Jorge Adm. Solid. | 15/03/2011 | 05/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BASE 2 INGENIERIA Y DESARROLLOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Presidente Cons. Liq. | |
Consejeros |
|
Secretario Cons. Liq. | |
Secretario | |
Miembros Comisión Liquidación |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente Cons. Liq. | |
Secretario Cons. Liq. | |
Miembros Comisión Liquidación |
|
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 1 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 1 de febrero de 2018, la sociedad BASE 2 INGENIERIA Y DESARROLLOS SL ha sido absorbida por la sociedad AEGA AUTOMATICA Y ELECTRICIDAD SL .
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que el 9 de noviembre de 2017 la Junta General Universal de Socios de BASE 2 INGENIERÍA Y DESARROLLOS, S.L. y el soc... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario |
Se constituye la empresa con fecha 15 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.500,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL A GRANXA S/N - PARCELA NUMERO 112 (PORRIÑO (O)). La empresa indica que su actividad es - La mediación o intermediación en la actividades de ingeniería de Procesos y Diseños. - La Programación y Automatización Industrial.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BASE 2 INGENIERIA Y DESARROLLOS SL fué una empresa constituida el 17/12/2010 y extinguida el 01/02/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. Su clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 12.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
BASE 2 INGENIERIA Y DESARROLLOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.