C/ JULIA NEBOT, NUMERO 8, BAJO DERECHA (MADRID). Ver mapa
La construcción de edificios residenciales (cnae 4121). Asimismo, forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: construcción de toda clase de obras públicas y privadas, así como la prestación de servicios en orden a su conservación y mantenimiento. Etc.
no disponible
17/05/2022
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BASATER 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ballester Fernandez Juan Antonio | Adm. Solid. | Ballester Fernandez Juan Antonio Adm. Solid. | 01/06/2022 | |
Sabater Moya Andres | Adm. Solid. | Sabater Moya Andres Adm. Solid. | 01/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BASATER 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIA NEBOT, NUMERO 8, BAJO DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La construcción de edificios residenciales (CNAE 4121). Asimismo, forman parte del objeto social las siguientes actividades no principales: Construcción de toda clase de obras públicas y privadas, así como la prestación de servicios en orden a su conservación y mantenimiento. Etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BASATER 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.