Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BARU RESTAURACION Y CATERING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849994, I/A 1.


Constitución

BARU RESTAURACION Y CATERING SL

Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BARU RESTAURACION Y CATERING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1/ Restaurantes y puestos de comidas. 2/ Establecimientos de bebidas. 3/ Provisión de comidas preparadas para eventos. 4/ Hostelería, restauración, explotación de bares, cafeterías y servicios de comida. 5/ Servicios de restauración prestados en locales propios, en locales de clientes y espacios púb. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCALONA 55 - 2º 1 (MADRID).

SociedadBARU RESTAURACION Y CATERING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio31.03.25
Objeto social1/ Restaurantes y puestos de comidas. 2/ Establecimientos de bebidas. 3/ Provisión de comidas preparadas para eventos. 4/ Hostelería, restauración, explotación de bares, cafeterías y servicios de comida. 5/ Servicios de restauración prestados en locales propios, en locales de clientes y espacios púb
DomicilioC/ ESCALONA 55 - 2º 1 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2025 S 8, H M 849994, I/A 1 

Volver a BARU RESTAURACION Y CATERING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es