Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2021 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa BARTULOS MARCOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 21 Sección: 2 Pág: 476 - 476.


Otros anuncios y avisos legales

BARTULOS MARCOS SL

Don Antonio Jaramillo Hernández, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 2 de Zamora, con competencia Mercantil, por el presente,

Hago saber:

1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 0000234/2018, y NIG n.º 49275 41 1 2018 0001634, por demanda seguida frente a BÁRTULOS MARCOS, S.L., con CIF n.º B-49186786, y domicilio social en la calle Cervantes, s/n, de la localidad de Villalcampo (Zamora), se ha dictado en fecha 6 de octubre de 2020, Sentencia 89/2020, la cual tiene el carácter de resolución firme, estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador don Manuel de Lera Maíllo, en nombre y representación de doña María Pasión Guzmán Roncero y doña Vicenta Garzón Codesal, contra la sociedad BÁRTULOS MARCOS, S.L.

2.- Que en dicha Sentencia se declara la nulidad del acuerdo adoptado en la Junta general extraordinaria de la mercantil demandada BÁRTULOS MARCOS, S.L., celebrada el día 21 de junio de 2017, que aprobó las cuentas anuales del ejercicio 2016, el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2016.

3.- Que en la misma se acuerdo la inscripción de la sentencia firme en el Registro Mercantil correspondiente y su publicación, en extracto, en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil", así como la cancelación de las inscripciones que haya causado el acuerdo impugnado, si se hubieran inscrito, y de cuantos asientos posteriores a esas inscripciones resulten contradictorios con la sentencia.

4.- Que en consecuencia, con tales declaraciones, se condenó a la mercantil demandada BÁRTULOS MARCOS, S.L.: A) A estar y pasar por tales pronunciamientos. Cada parte correrá con sus costas y con las comunes por mitad.

Zamora, 22 de diciembre de 2020.- El Letrado de la Administración de Justicia, Antonio Jaramillo Hernández.

  • BARTULOS MARCOS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/12/2020 Diario: 21 Sección: 2 Pág: 476 - 476 

Volver a BARTULOS MARCOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es