C/ MORERA 12 - PLANTA 2 (AGUIMES). Ver mapa
Actividades de consultoria de gestión empresarial. La actividad agrícola, ganadera, forestal, pesquera, industrial, de construcción, comercial, turística, de transportes, de comunicaciones, de intermediación, de profesionales o de servicios en general...
CNAE 01 - Álava-Araba
B76149913
01/04/2013
12 años
3.000,00 €
2.5M €
Las Palmas
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BARRANCO DE LAS PINEDAS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alvarez Perez Nelida | Adm. Solid. | Alvarez Perez Nelida Adm. Solid. | 19/07/2024 | |
Alvarez Omar Camilo Del Pilar | Adm. Solid. | Alvarez Omar Camilo Del Pilar Adm. Solid. | 19/07/2024 | |
Benitez Hernandez Juan Jose | Adm. Unico | Benitez Hernandez Juan Jose Adm. Unico | 08/04/2021 | 19/07/2024 |
Alvarez Alvarez Claudia | Socio Único | Alvarez Alvarez Claudia Socio Único | 17/07/2024 | |
Benitez Hernandez Juan Jose | Socio Único | Benitez Hernandez Juan Jose Socio Único | 08/04/2021 | |
Suarez Betancor Leticia | Adm. Unico | Suarez Betancor Leticia Adm. Unico | 21/08/2015 | 08/04/2021 |
Benitez Hernandez Juan Jose | Adm. Unico | Benitez Hernandez Juan Jose Adm. Unico | 20/03/2013 | 21/08/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARRANCO DE LAS PINEDAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.. Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOMO GUILLEN 41 - PLANTA 1, OFICINA 5 (SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MORERA 12 - PLANTA 2 (AGUIMES).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades de consultoria de gestión empresarial. La actividad agrícola, ganadera, forestal, pesquera, industrial, de construcción, comercial, turística, de transportes, de comunicaciones, de intermediación, de profesionales o de servicios en general..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades de consultoria de gestión empresarial. La actividad agrícola, ganadera, forestal, pesquera, industrial, de construcción, comercial, turística, de transportes, de comunicaciones, de intermediación, de profesionales o de servicios en general..
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La actividad agrícola, ganadera, forestal, pesquera, industrial, de construcción, comercial, turística, ... El desarrollo de actividades propias de loterías y apuestas del estado
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUGAR EL PALMITAL ALTO 11 (SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOMO GUILLEN 41 - PLANTA 1, OFICINA 5 (SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN).
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LOMO LA LONJA - PARCELA 174 (SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN) siendo el nuevo domicilio situado en LUGAR EL PALMITAL ALTO 11 (SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN).
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LOMO LA LONJA - PARCELA 174 (SANTA MARIA DE GUIA DE GRAN). La empresa indica que su actividad es La actividad agrícola, ganadera, forestal, pesquera, industrial, de construcción, comercial, turística, de transportes, de comunicaciones, de intermediación, de profesionales o de servicios en general. El desarrollo de actividades propias de loterías y apuestas del Estado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BARRANCO DE LAS PINEDAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. Su clasificación nacional de actividades económicas es Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
BARRANCO DE LAS PINEDAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.