Cargando...

Datos de BARCELONA INMO TRAVEL SL

BARCELONA INMO TRAVEL SL

CL BONESTAR NUM.62 P.7 PTA.4 (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa

Objeto social

Promocion inmobiliaria de edificaciones. Compra venta de inmuebles para su posterior venta y reventa a terceros, permuta, tanto de edificios como de casas unifamiliares, pisos, parcelas, fincas rusticas y urbanas; etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/11/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lixia Yu Adm. Unico Lixia Yu
Adm. Unico
20/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARCELONA INMO TRAVEL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BONESTAR NUM.62 P.7 PTA.4 (CORNELLA DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es PROMOCION INMOBILIARIA DE EDIFICACIONES. COMPRA VENTA DE INMUEBLES PARA SU POSTERIOR VENTA Y REVENTA A TERCEROS, PERMUTA, TANTO DE EDIFICIOS COMO DE CASAS UNIFAMILIARES, PISOS, PARCELAS, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/12/2024. Núm. 565210. S 8, H B 626423, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lixia Yu como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/12/2024. Núm. 565210. S 8, H B 626423, I/A 1 

BARCELONA INMO TRAVEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.