C/ FUENCARRAL 123 5 B (MADRID). Ver mapa
Cnae 8299. Actividades de apoyo a las empresas. Cnae 1812. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Cnae 6820. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. Cnae 7311. Agencias de publicidad. Cnae 8110. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Cnae 8559. Actividades de educación y.
no disponible
04/07/2019
5 años
40.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de BARBARO ALL STARS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mayo Saez Miguel Angel | Adm. Mancom. | Mayo Saez Miguel Angel Adm. Mancom. | 17/07/2019 | |
Gandara Pumar Fabio Daniel | Adm. Mancom. | Gandara Pumar Fabio Daniel Adm. Mancom. | 17/07/2019 | |
Jimenez Rivero Francisco Javier | Adm. Mancom. | Jimenez Rivero Francisco Javier Adm. Mancom. | 17/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARBARO ALL STARS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUENCARRAL 123 5 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es CNAE 8299. Actividades de apoyo a las empresas. CNAE 1812. Otras actividades de impresión y artes gráficas. CNAE 6820. Alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia. CNAE 7311. Agencias de publicidad. CNAE 8110. Servicios Integrales a edificios e instalaciones. CNAE 8559. Actividades de educación y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BARBARO ALL STARS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros.