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Datos de BARAL CONSULTING SL

BARAL CONSULTING SL

C/ ANTONI GAUDI, 8 BAJOS (REUS). Ver mapa

Objeto social

La intermediacion de productos de telecomunicaciones e intermediacion y asesoramiento energia y derivados. Y ademas la actividad de agencia de seguros vinculada.Etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2021

Antigüedad

3 años

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BARAL CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alvarez Ejarque David Apod. Alvarez Ejarque David
Apod.
25/02/2022
Barcelo Garcia Ramon Adm. Unico Barcelo Garcia Ramon
Adm. Unico
18/11/2021

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Situación concursal.

    Procedimiento concursal399/2023
    FIRMESi,
    Fecha de resolución12/05/2023
    DescripcionAuto de declaración de concurso. Voluntario
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE TARRAGONA
    ResolucionesAPERTURA DE PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE LIQUIDACION PARA MICROEMPRESA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2023. Núm. 484685. T 3300, F 88, S 8, H T 58495, I/A 4 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/11/2023. Núm. 484685. T 3300, F 88, S 8, H T 58495, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 25 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Ejarque David como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2022. Núm. 99181. T 3300, F 88, S 8, H T 58495, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CUBELLES, NUM. 3, BJ. 2 (CUBELLES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ANTONI GAUDI, 8 BAJOS (REUS).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2022. Núm. 99182. T 3300, F 87, S 8, H T 58495, I/A 2 
  • Ampliación de capital.

    Con fecha 24 de enero de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 7.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 233.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 10.000€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:7.000 €
    Capital social resultante:10.000 €
    % incremento:233.33 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2022. Núm. 60137. T 48056, F 220, S 8, H B 570923, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CUBELLES, NUM. 3, BJ. 2 (CUBELLES). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION DE PRODUCTOS DE TELECOMUNICACIONES E INTERMEDIACION Y ASESORAMIENTO ENERGIA Y DERIVADOS. Y ADEMAS LA ACTIVIDAD DE AGENCIA DE SEGUROS VINCULADA.ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2021. Núm. 514030. T 48056, F 219, S 8, H B 570923, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Barcelo Garcia Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2021. Núm. 514030. T 48056, F 219, S 8, H B 570923, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

BARAL CONSULTING SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.