MAYOR, 60 22280 GURREA DE GALLEGO. (HUESCA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: - la actividad hostelera.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B22368187
22/09/2011
13 años
345.000,00 €
0.5M €
Huesca
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BAR RESTAURANTE LA COVACHA SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zapater Lacuna Carlos | Adm. Solid. | Zapater Lacuna Carlos Adm. Solid. | 18/07/2012 | |
Zapater Lacuna Oscar | Adm. Solid. | Zapater Lacuna Oscar Adm. Solid. | 18/07/2012 | |
Zapater Lacuna Carlos | Adm. Mancom. | Zapater Lacuna Carlos Adm. Mancom. | 27/02/2012 | 18/07/2012 |
Fernandez Pandiella Jose Manuel | Adm. Mancom. | Fernandez Pandiella Jose Manuel Adm. Mancom. | 27/02/2012 | 18/07/2012 |
Serrano Calvo Maria Lourdes | Adm. Mancom. | Serrano Calvo Maria Lourdes Adm. Mancom. | 27/02/2012 | 18/07/2012 |
Fernandez Pandiella Jose Manuel | Adm. Solid. | Fernandez Pandiella Jose Manuel Adm. Solid. | 24/10/2011 | 27/02/2012 |
Serrano Calvo Maria Lourdes | Adm. Solid. | Serrano Calvo Maria Lourdes Adm. Solid. | 24/10/2011 | 27/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAR RESTAURANTE LA COVACHA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 345.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 60 (GURREA DE GALLEGO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: - La actividad hostelera.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BAR RESTAURANTE LA COVACHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca. y con domicilio en Gurrea de GállegoSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 345.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BAR RESTAURANTE LA COVACHA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.