C/ MIGUEL ISCAR 12 1º (VALLADOLID). Ver mapa
Consultoría para empresas en materia de eficiencia operacional y reducciónde gastos. Servicios de formación para empresas. Consultoría para empresasen materia de tecnologías de la información. Gestión de proyectos de tecnologías de la información. Etc.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B47696208
05/07/2012
12 años
29.000,00 €
0.5M €
Valladolid
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BAO GLOBAL SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Velazquez Lopez Manuel Alejandro | Socio Único | Velazquez Lopez Manuel Alejandro Socio Único | 18/10/2012 | |
Velazquez Lopez Manuel Alejandro | Adm. Unico | Velazquez Lopez Manuel Alejandro Adm. Unico | 13/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAO GLOBAL SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
|
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente |
|
Consejeros |
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Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente |
|
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado Solidario | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
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Secretario | |
Consejero Delegado |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PROPANO 12 2& - ESQUINA A CALLE BUTANO, OFICINA (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MIGUEL ISCAR 12 1º (VALLADOLID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
|
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOS MORALES 1 - LOCAL 6 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ PROPANO 12 2& - ESQUINA A CALLE BUTANO, OFICINA (VALLADOLID)..
Con fecha 18 de octubre de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 19.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 190.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 29.000€.
Capital social anterior: | 10.000 € |
Aumento de capital: | 19.000 € |
Capital social resultante: | 29.000 € |
% incremento: | 190.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS MORALES 1 - LOCAL 6 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). La empresa indica que su actividad es Consultoría para empresas en materia de eficiencia operacional y reducciónde gastos. Servicios de formación para empresas. Consultoría para empresasen materia de tecnologías de la información. Gestión de proyectos de tecnologías de la información. Etc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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BAO GLOBAL SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 29.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BAO GLOBAL SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.