Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BANNCO TECH 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76192, I/A 1.


Constitución

BANNCO TECH 2025 SL

Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BANNCO TECH 2025 SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a) los servicios de consultoría informática; b) el desarrollo de aplicaciones digitales, apps y aplicaciones web, así como la programación informática; c) el comercio y comercio electrónico de accesorios y complementos para mascotas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANEL BONMATI I ROMAGUERA, 2 17003 (GIRONA).

SociedadBANNCO TECH 2025 SL
RegistroGirona
Fecha inicio6.02.25
Objeto sociala) los servicios de consultoría informática; b) el desarrollo de aplicaciones digitales, apps y aplicaciones web, así como la programación informática; c) el comercio y comercio electrónico de accesorios y complementos para mascotas
DomicilioC/ MANEL BONMATI I ROMAGUERA, 2 17003 (GIRONA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2025 S 8, H GI 76192, I/A 1 

Volver a BANNCO TECH 2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es