Cargando...

Datos de BANEMA PROYECTOS DE CONSTRUCCION CANARIAS SL

BANEMA PROYECTOS DE CONSTRUCCION CANARIAS SL

C/ GREMI FERRERS 39 2 A (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa

Objeto social

La elaboración, ejecución, contratación, subcontratación, constitución, urbanización, planificación, programación, proyección, conservación y mantenimiento de proyectos de construcción integral y edificación, aportando o no los materiales y equipos necesarios para su realización, importación y expor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/03/2025

Antigüedad

27 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios

Propietario

QUINTERO GLOBAL SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
QUINTERO GLOBAL SL Socio Único QUINTERO GLOBAL SL
Socio Único
09/04/2025
Seral Oliver Marc Adm. Solid. Seral Oliver Marc
Adm. Solid.
09/04/2025
Seral Oliver Neus Adm. Solid. Seral Oliver Neus
Adm. Solid.
09/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BANEMA PROYECTOS DE CONSTRUCCION CANARIAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREMI FERRERS 39 2 A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La elaboración, ejecución, contratación, subcontratación, constitución, urbanización, planificación, programación, proyección, conservación y mantenimiento de proyectos de construcción integral y edificación, aportando o no los materiales y equipos necesarios para su realización, importación y expor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 178759. S 8, H PM102975, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad QUINTERO GLOBAL SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 178759. S 8, H PM102975, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/04/2025. Núm. 178759. S 8, H PM102975, I/A 1 

BANEMA PROYECTOS DE CONSTRUCCION CANARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.