La sociedad tiene por objeto: a) fabricación de monedas. B) fabricación deartículos de joyería y artículos similares. C) comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. D) comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. E) actividades formativas en materia de fabricación de artíc.
CNAE 3211 - Fabricación de monedas
B76603653
26/04/2013
4 años
(Extinguida el 18/08/2017)
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BANCO DE METALES TENERIFE SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bonaiti Mattia | Liquidador | Bonaiti Mattia Liquidador | 18/08/2017 | 18/08/2017 |
Bonaiti Mattia | Adm. Unico | Bonaiti Mattia Adm. Unico | 22/05/2013 | 18/08/2017 |
Ghisleni Giorgio | Apod. | Ghisleni Giorgio Apod. | 22/05/2013 | 18/08/2017 |
Bonaiti Mattia | Socio Único | Bonaiti Mattia Socio Único | 22/05/2013 | 17/05/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BANCO DE METALES TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PAISES BAJOS - COMPLEJO OCEAN VIEW LOCAL 1117- (ADEJE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: a) Fabricación de monedas. b) Fabricación deartículos de joyería y artículos similares. c) Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. d) Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. e) Actividades formativas en materia de fabricación de artíc.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BANCO DE METALES TENERIFE SL fué una empresa constituida el 26/04/2013 y extinguida el 18/08/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en AdejeSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de monedas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BANCO DE METALES TENERIFE SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.