Cargando...

Datos de BALGOM CARDS SL

BALGOM CARDS SL

RB BADAL NUM.38 P.4 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Adquisicion, venta y distribucion de articulos de coleccion, tanto de forma presencial en establecimientos fisicos como a traves de comercio online, incluyendo la compra, venta, intercambio y comercializacion de objetos, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/01/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Balmon Longares Oscar Adm. Mancom. Balmon Longares Oscar
Adm. Mancom.
19/02/2025
Gomez Muñoz Adrian Adm. Mancom. Gomez Muñoz Adrian
Adm. Mancom.
19/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BALGOM CARDS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB BADAL NUM.38 P.4 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ADQUISICION, VENTA Y DISTRIBUCION DE ARTICULOS DE COLECCION, TANTO DE FORMA PRESENCIAL EN ESTABLECIMIENTOS FISICOS COMO A TRAVES DE COMERCIO ONLINE, INCLUYENDO LA COMPRA, VENTA, INTERCAMBIO Y COMERCIALIZACION DE OBJETOS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2025. Núm. 94109. S 8, H B 629295, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/02/2025. Núm. 94109. S 8, H B 629295, I/A 1 

BALGOM CARDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.