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Datos de BALAU CONSULTING SL

BALAU CONSULTING SL

CL AMADEU VIVES Num.4 P.BJ PTA.C (CORNELLA DE LLOBREGAT). Ver mapa

Objeto social

Actividad inmobiliaria: adquisicion,construccion, comercializacion,explotacion de bienes inmuebles, incluidos pisos, locales,naves o terrenos industriales o fincas rusticas, salvo arrendamiento no financiero de inmuebles.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria

CIF

B65641698

Fecha constitución

23/09/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2019

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BALAU CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Miguel Jaime Adm. Unico Garcia Miguel Jaime
Adm. Unico
10/03/2016
Gomez Tejero Maria Aurora Adm. Unico Gomez Tejero Maria Aurora
Adm. Unico
23/02/201610/03/2016
Roldan Moreno Julio Manuel Adm. Solid. Roldan Moreno Julio Manuel
Adm. Solid.
23/02/201623/02/2016
Ariza Luengo Belen Adm. Solid. Ariza Luengo Belen
Adm. Solid.
23/02/201623/02/2016
Ariza Luengo Belen Adm. Mancom. Ariza Luengo Belen
Adm. Mancom.
25/11/201120/08/2013
Gomez Tejero Maria Aurora Adm. Mancom. Gomez Tejero Maria Aurora
Adm. Mancom.
25/11/201120/08/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BALAU CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en DOCTOR SOLANICH I RIERA, 13 15, LOCAL 2. 08905 HOSPITALET DE LLOBREGAT (L). (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL AMADEU VIVES Num.4 P.BJ PTA.C (CORNELLA DE LLOBREGAT).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/04/2018. Núm. 161555. T 42867, F 154, S 8, H B 416641, I/A 6 
  • Revocaciones.

    Con fecha 10 de marzo de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Gomez Tejero Maria Aurora como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2016. Núm. 128168. T 42867, F 154, S 8, H B 416641, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de marzo de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Miguel Jaime como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/03/2016. Núm. 128168. T 42867, F 154, S 8, H B 416641, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2016. Núm. 94875. T 42867, F 153, S 8, H B 416641, I/A 3 

    Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2016. Núm. 94876. T 42867, F 154, S 8, H B 416641, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de febrero de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomez Tejero Maria Aurora como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2016. Núm. 94876. T 42867, F 154, S 8, H B 416641, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/08/2013. Núm. 377199. T 42867, F 153, S 8, H B 416641, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DOCTOR SOLANICH I RIERA 13-15, LOCAL 2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD INMOBILIARIA: ADQUISICION,CONSTRUCCION, COMERCIALIZACION,EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, INCLUIDOS PISOS, LOCALES,NAVES O TERRENOS INDUSTRIALES O FINCAS RUSTICAS, SALVO ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2011. Núm. 487109. T 42867, F 152, S 8, H B 416641, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Mancom.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2011. Núm. 487109. T 42867, F 152, S 8, H B 416641, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

BALAU CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Hospitalet de Llobregat, L'Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

BALAU CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.