Cargando...

Datos de BAL2025 SL

BAL2025 SL

VIA AUGUSTA NUM. 13-15 DESPACHO 201 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La intermediacion y coordinacion en la prestacion de servicios y actividades de fisioterapia, naturopatia, acupuntura, osteopatia, homeopatia, ejercicio fisico y otros parasanitarios que posibiliten mejoria en la salud, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/03/2025

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Camille Marie Madeleine Magnard Adm. Unico Camille Marie Madeleine Magnard
Adm. Unico
16/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAL2025 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en VIA AUGUSTA NUM. 13-15 DESPACHO 201 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION Y COORDINACION EN LA PRESTACION DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE FISIOTERAPIA, NATUROPATIA, ACUPUNTURA, OSTEOPATIA, HOMEOPATIA, EJERCICIO FISICO Y OTROS PARASANITARIOS QUE POSIBILITEN MEJORIA EN LA SALUD, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2025. Núm. 189018. S 8, H B 632431, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Camille Marie Madeleine Magnard como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2025. Núm. 189018. S 8, H B 632431, I/A 1 

BAL2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.