Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BAENA TAXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47243, I/A 1.


Constitución

BAENA TAXI SL

Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BAENA TAXI SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Transporte por taxis y vehículos de alquiler con conductor. Transporte no regular de pasajeros por jarretera (CNAE 4932). Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor (CNAE 4933). En todo caso, quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija req. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA FRANCISCO 2 Ptl.2 13 (BAENA).

SociedadBAENA TAXI SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio12.03.25
Objeto socialTransporte por taxis y vehículos de alquiler con conductor. Transporte no regular de pasajeros por jarretera (CNAE 4932). Servicios de transporte de pasajeros bajo demanda en vehículos con conductor (CNAE 4933). En todo caso, quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija req
DomicilioC/ POETA FRANCISCO 2 Ptl.2 13 (BAENA)
Capital24.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2025 S 8, H CO 47243, I/A 1 

Volver a BAENA TAXI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es