PLAZA MAYOR 34 - ENTRESUELO (ALZIRA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. Cnae 7022. Otras actividades de gestión empresarial. Cnae 4121. Construcción de edificios residencial.
no disponible
13/07/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de B2B CONSULTING SOLUTION SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jebira Selim | Socio Único | Jebira Selim Socio Único | 21/07/2021 | |
Jebira Selim | Adm. Unico | Jebira Selim Adm. Unico | 21/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por B2B CONSULTING SOLUTION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PINTOR FERRER CABRERA 3 IZ (CULLERA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA MAYOR 34 - ENTRESUELO (ALZIRA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MANUEL NAVARRO MOLLOR 3 - LOCAL 8. (ESTEPONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PINTOR FERRER CABRERA 3 IZ (CULLERA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. Cnae 7022. Otras actividades de gestión empresarial. Cnae 4121. Construcción de edificios residencial
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. Cnae 7022. Otras actividades de gestión empresarial. Cnae 4121. Construcción de edificios residencial
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL NAVARRO MOLLOR 3 - LOCAL 8. (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultaría de gestión empresarial.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
B2B CONSULTING SOLUTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.