965660153
CINCER, 8 PTDA CANASTELL NAVE 11. 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG. (ALICANTE). Ver mapa
CNAE 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
B54357728
02/07/2008
16 años
-
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AZUL Y NARANJA 2008 SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Bernabeu Jose Luis | Socio Único | Juan Bernabeu Jose Luis Socio Único | 05/10/2009 | 04/09/2012 |
Juan Gas Jesus | Adm. Unico | Juan Gas Jesus Adm. Unico | 06/10/2009 | |
Juan Bernabeu Jose Luis | Adm. Unico | Juan Bernabeu Jose Luis Adm. Unico | 05/10/2009 | 06/10/2009 |
Molina Rodriguez Benigno Julian | Adm. Unico | Molina Rodriguez Benigno Julian Adm. Unico | 04/05/2009 | 06/10/2009 |
Juan Bernabeu Jose Luis | Adm. Unico | Juan Bernabeu Jose Luis Adm. Unico | 06/10/2009 | |
Juan Bernabeu Jose Luis | Apod. | Juan Bernabeu Jose Luis Apod. | 05/05/2009 | |
Molina Rodriguez Benigno Julian | Socio Único | Molina Rodriguez Benigno Julian Socio Único | 04/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZUL Y NARANJA 2008 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAPITAN SEGARRA 8 (ALICANTE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CINCER 8 - PARTIDA CANASTELL, NAVE 11 (SAN VICENTE DEL RASPEIG)..
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AZUL Y NARANJA 2008 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del RaspeigSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AZUL Y NARANJA 2008 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.