C/ SEVILLA 2 1 DR (CORDOBA). Ver mapa
: la compraventa, comercialización y distribución, ya sea a través del canal mayorista, minorista, o por internet, de prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos relacionados con las prendas de vestir o con el calzado -c.N.A.E: 46.42.-. El transporte de los anteriores productos.
no disponible
17/09/2014
10 años
75.000,00 €
1M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AZAHARA ONLINE 2014 SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
OTS GESTION DE TIENDAS DEPORTIVAS SL | Adm. Unico | OTS GESTION DE TIENDAS DEPORTIVAS SL Adm. Unico | 30/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZAHARA ONLINE 2014 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 75.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEVILLA 2 1 DR (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es : La compraventa, comercialización y distribución, ya sea a través del canal mayorista, minorista, o por internet, de prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos relacionados con las prendas de vestir o con el calzado -C.N.A.E: 46.42.-. El transporte de los anteriores productos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AZAHARA ONLINE 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 75.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
AZAHARA ONLINE 2014 SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.