916507822
JULIO CARO BAROJA, S/N 15 URBANIZACION LAS VILLAS. 28050 MADRID. (MADRID). Ver mapa
ACTUAR COMO AGENTE DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE INVERSION ACTUANDO EN REPRESENTACION DE ESTAS EMPRESAS EN EL AMBITO COMPRENDIDO EN SU DECLARACION DE ACTIVIDADES
CNAE 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
A84458645
14/09/2005
19 años
-
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AZAHAR SERVICIOS FINANCIEROS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Minayo Barroso Maria Belen | Apod. | Perez Minayo Barroso Maria Belen Apod. | 07/05/2015 | |
Barroso Ponce Felisa | Adm. Unico | Barroso Ponce Felisa Adm. Unico | 24/02/2015 | |
Sanchez Bienzobas Carlos Alberto | Adm. Unico | Sanchez Bienzobas Carlos Alberto Adm. Unico | 14/03/2013 | 24/02/2015 |
Perez Minayo Barroso Maria Belen | Adm. Unico | Perez Minayo Barroso Maria Belen Adm. Unico | 13/12/2010 | 14/03/2013 |
Perez Minayo Barroso Maria Belen | Presid. | Perez Minayo Barroso Maria Belen Presid. | 13/12/2010 | |
Perez Minayo Barroso Maria Belen | Consej. | Perez Minayo Barroso Maria Belen Consej. | 13/12/2010 | |
Perez Minayo Barroso Maria Belen | Consej. Del. | Perez Minayo Barroso Maria Belen Consej. Del. | 13/12/2010 | |
Ciudad Real Calderon Carlos Alejandro | Consej. | Ciudad Real Calderon Carlos Alejandro Consej. | 13/12/2010 | |
Wasserlof Stefan | Consej. | Wasserlof Stefan Consej. | 13/12/2010 | |
Jesus De Luis Cavero | Secr. | Jesus De Luis Cavero Secr. | 13/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZAHAR SERVICIOS FINANCIEROS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado | |
Consejeros | |
Secretario |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AZAHAR SERVICIOS FINANCIEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AZAHAR SERVICIOS FINANCIEROS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 8 cargos directivos históricos.