C/ PERAIRES 26 1º (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
A) la administración, gestión y organización de empresas y particulares, la realización de estudios económicos y de viabilidad y el asesoramiento mercantil, económico, financiero, laboral y contable a empresas y particulares, todo ello mediante la intermediación y coordinación, en su caso, de las pe.
no disponible
09/01/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administrador único
VIROT PETIT SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de AZAHAR DE PALMA SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abildgaard Gonzalez Elian | Apod. | Abildgaard Gonzalez Elian Apod. | 03/10/2024 | |
THOMAS KRISTENSEN SRL | Socio Único | THOMAS KRISTENSEN SRL Socio Único | 18/10/2019 | |
Kristensen Thomas | Adm. Unico | Kristensen Thomas Adm. Unico | 18/10/2019 | |
Tomas Salva Catalina | Adm. Unico | Tomas Salva Catalina Adm. Unico | 18/04/2018 | 18/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZAHAR DE PALMA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ALEXANDRE ROSSELLO 23 1 (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PERAIRES 26 1º (PALMA DE MALLORCA).
La sociedad cambia su denominación social VIROT PETIT SL a la denominación AZAHAR DE PALMA SL
Se constituye la empresa con fecha 18 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALEXANDRE ROSSELLO 23 1 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es a) La administración, gestión y organización de empresas y particulares, la realización de estudios económicos y de viabilidad y el asesoramiento mercantil, económico, financiero, laboral y contable a empresas y particulares, todo ello mediante la intermediación y coordinación, en su caso, de las pe.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AZAHAR DE PALMA SL anteriormente denominada VIROT PETIT SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.