El cultivo de azafrán, su transformación, manipulación, envasado, etiquetado, explotación y producción de todos sus derivados y otros elementos relacionados con dicho cultivo; y la compra y venta de todo tipo de alimentos y su comercialización, la importación y exportación de tales productos, ya sea.
CNAE 1084 - Elaboración de especias, salsas y condimentos
B02534477
21/11/2012
6 años
(Extinguida el 08/01/2019)
3.008,00 €
0.5M €
Albacete
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de AZAFRANES LA HEBRA DE LOS LLANOS SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lerma Garcia Gabriel | Liq. Mancom. | Lerma Garcia Gabriel Liq. Mancom. | 08/01/2019 | 08/01/2019 |
Casanova Borso Di Carminati Sebastian | Liq. Mancom. | Casanova Borso Di Carminati Sebastian Liq. Mancom. | 08/01/2019 | 08/01/2019 |
Lerma Garcia Gabriel | Adm. Mancom. | Lerma Garcia Gabriel Adm. Mancom. | 23/11/2012 | 08/01/2019 |
Casanova Borso Di Carminati Sebastian | Adm. Mancom. | Casanova Borso Di Carminati Sebastian Adm. Mancom. | 23/11/2012 | 08/01/2019 |
Casanova Borso Di Carminati Eduardo | Adm. Mancom. | Casanova Borso Di Carminati Eduardo Adm. Mancom. | 23/11/2012 | 08/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AZAFRANES LA HEBRA DE LOS LLANOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TEODORO CAMINO 12 5 10 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es el cultivo de azafrán, su transformación, manipulación, envasado, etiquetado, explotación y producción de todos sus derivados y otros elementos relacionados con dicho cultivo; y la compra y venta de todo tipo de alimentos y su comercialización, la importación y exportación de tales productos, ya sea.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AZAFRANES LA HEBRA DE LOS LLANOS SL fué una empresa constituida el 21/11/2012 y extinguida el 08/01/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlbaceteSu clasificación nacional de actividades económicas era Elaboración de especias, salsas y condimentos.
capital social de la empresa es de 3.008,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AZAFRANES LA HEBRA DE LOS LLANOS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.