Cargando...

Datos de AYS PROJECTS SOLUTIONS SL

AYS PROJECTS SOLUTIONS SL

C/ FRANCISCO RUIZ BRU 7 - LOCAL (ELCHE). Ver mapa

Objeto social

Servicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento y técnico -intermediación-. Otras instalaciones en obras de construcción. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler d.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/01/2025

Antigüedad

30 días

Capital social

3.006,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Anton Pacheco Vicente Adm. Mancom. Anton Pacheco Vicente
Adm. Mancom.
30/01/2025
Agullo Sarasate Diego Adm. Mancom. Agullo Sarasate Diego
Adm. Mancom.
30/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AYS PROJECTS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO RUIZ BRU 7 - LOCAL (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Servicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento y técnico -intermediación-. Otras instalaciones en obras de construcción. Promoción inmobiliaria. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler d.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2025. Núm. 57852. S 8, H A 195895, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/01/2025. Núm. 57852. S 8, H A 195895, I/A 1 

AYS PROJECTS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.