C/ CRUZ ROJA 10 - 5º PUERTA 3 (LEON). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 6512. Actividad de mediación de seguros como agente de seguros exclusivo. Actividades de los centros de llamada. Formación de empresas. Oficinas personalizadas -faxes, correos electrónicos, mailings, traducciones...-. La sociedad es mediadora.
no disponible
09/04/2019
6 años
3.000,00 €
1M €
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AVILON COMERCIALIZACION DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
COLMENA NUEVOS INVERSORES SL | Adm. Unico | COLMENA NUEVOS INVERSORES SL Adm. Unico | 03/02/2025 | |
Rubio Garcia Pablo | Adm. Unico | Rubio Garcia Pablo Adm. Unico | 29/04/2019 | 03/02/2025 |
Avilon Center 2016 Sociedad De Responsabilidad Lim | Socio Único | Avilon Center 2016 Sociedad De Responsabilidad Lim Socio Único | 29/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVILON COMERCIALIZACION DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VARILLAS 2 - 1º (LEON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CRUZ ROJA 10 - 5º PUERTA 3 (LEON).
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VARILLAS 2 - 1º (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 6512. Actividad de mediación de seguros como agente de seguros exclusivo. Actividades de los centros de llamada. Formación de empresas. Oficinas personalizadas -faxes, correos electrónicos, mailings, traducciones...-. La sociedad es mediadora.
Autorización al administrador nombrado para que pueda dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo género de comercio que constituye el objeto social de la sociedad constituida.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AVILON COMERCIALIZACION DE SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.