CARMEN, 7 2 PLT OFC 15. 24001 LEON. (LEON). Ver mapa
Producción, compra e incubación de huevo fértil. Compra, producción y venta de pollos; actuando la sociedad como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales.
CNAE 0147 - Avicultura
B24590705
10/02/2009
16 años
4.000,00 €
2.5M €
León
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arias Lopez Jose Manuel | Adm. Mancom. | Arias Lopez Jose Manuel Adm. Mancom. | 26/06/2009 | |
Bolaño Bolaño Jose Francisco | Adm. Mancom. | Bolaño Bolaño Jose Francisco Adm. Mancom. | 26/06/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVIGALTECH INGENIERIA AVICOLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARMEN 7 - 2& PLANTA, OFICINA 15 (LEON). La empresa indica que su actividad es Producción, compra e incubación de huevo fértil. Compra, producción y venta de pollos; actuando la sociedad como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AVIGALTECH INGENIERIA AVICOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en LeónSu clasificación nacional de actividades económicas es Avicultura.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AVIGALTECH INGENIERIA AVICOLA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.