Articulo 2.- objeto social.- la sociedad tiene por objeto la explotación avícola de pollo de corral.
no disponible
06/08/2019
6 años
(Extinguida el 04/04/2025)
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AVICOLA PRADO GRANDE SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cordero Villar Penelope | Liquidador | Cordero Villar Penelope Liquidador | 04/04/2025 | 04/04/2025 |
Cordero Villar Penelope | Socio Único | Cordero Villar Penelope Socio Único | 28/08/2019 | 04/04/2025 |
Cordero Villar Penelope | Adm. Unico | Cordero Villar Penelope Adm. Unico | 28/08/2019 | 04/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVICOLA PRADO GRANDE SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE VILARIÑO 26 - PARROQUIA DE SAN PEDRO DE B (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.- OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene por objeto la explotación avícola de pollo de corral.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AVICOLA PRADO GRANDE SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 06/08/2019 y extinguida el 04/04/2025 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.