Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa AVIA SYSTEM GROUP SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2015 con los datos de inscripción Diario: 091 Sección: C Pág: 5142 - 5142.
Se convoca a los accionistas de AVIA SYSTEM GROUP, S.A., a la Junta general de accionistas ordinaria que tendrá lugar el próximo día martes 30 de junio de 2015, a las 18:00 horas, en el domicilio de la empresa en Madrid (España), calle Uruguay, 15-B, en primera convocatoria, y el siguiente día miércoles 1 de julio de 2015, a la misma hora, en dicho domicilio, en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día a tratar
Orden del día
Primero.- Examen y eventual aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2014, elevadas a consideración de la Junta por el órgano de administración de la sociedad.
Segundo.- Examen y eventual aprobación de la gestión del Administrador durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
Cuarto.- Lectura y eventual aprobación del acta de la Junta.
Se informa a los accionistas de que pueden consultar los documentos sujetos a examen y aprobación, en el domicilio social, así como obtener copia gratuitamente de los mismos si la solicitan.
Madrid, 30 de abril de 2015.- Elzbieta Tyjan Cegielka, Administradora única.
|