C/ PABLO SARASATE, 9 BAJO 31500 (TUDELA). Ver mapa
La adquisicion, construccion, venta, enajenacion y arrendamiento de inmuebles y su explotacion en cualquier forma admitida en derecho.La administracion y gestion de la propiedad inmobiliaria y la prestacion de servicios etc.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B66037367
07/05/2013
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AVENC ASSESSORS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AVENC ASSESSORS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SANT IGNASI NUM.1 LOCALES 1 Y 2 (TERRASSA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PABLO SARASATE, 9 BAJO 31500 (TUDELA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL DOMENEC Num.3 ESC.C P.EN PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CL SANT IGNASI NUM.1 LOCALES 1 Y 2 (TERRASSA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La adquisicion, construccion, venta, enajenacion y arrendamiento de inmuebles y su explotacion en cualquier forma admitida en derecho.La administracion y gestion de la propiedad inmobiliaria y la prestacion de servicios etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La adquisicion, construccion, venta, enajenacion y arrendamiento de inmuebles y su explotacion en cualquier forma admitida en derecho.La administracion y gestion de la propiedad inmobiliaria y la prestacion de servicios etc
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Secretario No Consejero |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PZ DE L'ESGLESIA 11, CASA (MONTCADA I REIXAC) siendo el nuevo domicilio situado en CL DOMENEC Num.3 ESC.C P.EN PTA.2 (SANT CUGAT DEL VALLES).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ DE L'ESGLESIA 11, CASA (MONTCADA I REIXAC). La empresa indica que su actividad es DESARROLLO, PREPARACION E IMPARTICION DE TODA CLASE DE CURSOS DE FORMACION DESTINADOS A PERSONAS O ENTIDADES DE CUALQUIER TIPO O SECTOR DE ACTIVIDAD MERCANTIL.PRESTAR A TERCERAS PERSONAS ASESORAMIENTO ECONOMICO O MERCANTIL, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Unico | |
Apod. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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AVENC ASSESSORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Montcada i ReixacSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AVENC ASSESSORS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.