C/ DELS TRAGINERS 20 (ALCASSER). Ver mapa
1.- el objeto de la sociedad consiste en: -venta, tanto al por mayor como al por menor de: material eléctrico, material de fontanería, domótica, acondicionamiento de aire y calefacción, redes telefónicas y televisión. -comercialización, tanto importación como exportación, y distribución de instalaci.
no disponible
05/08/2014
10 años
3.000,00 €
2.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad "MAGA ENERGIA, S.L." ha designado a Don José Vicente Guillem Veguer con DNI número XXXXXXX, como persona física para que le represente en el cargo de administrador único de la sociedad de esta hoja.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- el objeto de la sociedad consiste en: -venta, tanto al por mayor como al por menor de: material eléctrico, material de fontanería, domótica, acondicionamiento de aire y calefacción, redes telefónicas y televisión. -comercialización, tanto importación como exportación, y distribución de instalaci
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- el objeto de la sociedad consiste en: -venta, tanto al por mayor como al por menor de: material eléctrico, material de fontanería, domótica, acondicionamiento de aire y calefacción, redes telefónicas y televisión. -comercialización, tanto importación como exportación, y distribución de instalaci
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ 26, NAVE 247, POLIGONO INDUSTRIAL (CATARROJA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DELS TRAGINERS 20 (ALCASSER).
Ha sido designado don ENRIQUE FEDERICO DAROQUI PERIS, con DNI XXXXXXX, como persona física representante de la entidad AUTOSOLAR GLOBAL GROUP, SL, unipersonal, como Administrador Unico de la sociedad de esta hoja.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOAN GINER ASINS 7- 25 (CATARROJA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ 26, NAVE 247, POLIGONO INDUSTRIAL (CATARROJA).
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN GINER ASINS 7- 25 (CATARROJA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 .- OBJETO.- CNAE: 4674 1.- El objeto de la Sociedad consiste en: Venta, tanto al por mayor como al por menor de: material eléctrico, material de fontanería, domótica, acondicionamiento de aire y calefacción, redes telefónicas y televisión. Comercialización, tanto importación como expor.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AUTOSOLAR ENERGY SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por PRICE WATERHOUSE AUDITORES SA.