Comercio al por menor y al por mayor de vehículos terrestres. Servicios de colocación y suministro de personal. Servicios de publicidad y relaciones públicas. El transporte de viajeros en automóviles con taxímetros y otros automóviles de alquiler con conductor. Aquiler de automóviles sin conductor.. Transporte público discrecional de viajeros.
CNAE 4939 - tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.
no disponible
12/09/2003
21 años
-
2.5M €
Madrid
20
Administrador único
MIRAMAR GRAN TURISMO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTOS AMERICA MIRAMAR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bueno Parrilla Roberto- Jose | Socio Único | Bueno Parrilla Roberto- Jose Socio Único | 17/02/2022 | |
Navajas Garcia Gemma | Apod. Mancom./Solid. | Navajas Garcia Gemma Apod. Mancom./Solid. | 28/09/2021 | |
Bueno Parrilla Roberto- Jose | Adm. Unico | Bueno Parrilla Roberto- Jose Adm. Unico | 10/11/2009 | |
Perez Galiña Gumersinda | Adm. Solid. | Perez Galiña Gumersinda Adm. Solid. | 10/11/2009 | |
Sanchez Jurado Antonio | Adm. Solid. | Sanchez Jurado Antonio Adm. Solid. | 10/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOS AMERICA MIRAMAR SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Transporte público discrecional de viajeros
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LA INDUSTRIA NUMERO 13, PLANTA 1, OFICINA (ALCOBENDAS) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA M-300 Km 18 (TORRES DE LA ALAMEDA).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor y al por mayor de vehículos terrestres. Servicios de colocación y suministro de personal. Servicios de publicidad y relaciones públicas. El transporte de viajeros en automóviles con taxímetros y otros automóviles de alquiler con conductor. Aquiler de automóviles sin conductor
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VIRGEN DE LLUC 38-42 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA INDUSTRIA NUMERO 13, PLANTA 1, OFICINA (ALCOBENDAS).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE CASTILLA 52 (SAN FERNANDO DE HENARES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGEN DE LLUC 38-42 (MADRID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en REPUBLICA ARGENTINA, 2 1 OFC 3. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE CASTILLA 52 (SAN FERNANDO DE HENARES).
La sociedad cambia su denominación social MIRAMAR GRAN TURISMO SL a la denominación AUTOS AMERICA MIRAMAR SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Solidario |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOS AMERICA MIRAMAR SL anteriormente denominada MIRAMAR GRAN TURISMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AUTOS AMERICA MIRAMAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.