C/ CASETON 35 (ONTIGOLA). Ver mapa
Cnae 4532 comercio de repuestos, accesorios de vehículos de motor; intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería; intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero.
no disponible
01/03/2016
9 años
3.200,00 €
-
Toledo
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Diaz Carlos | Adm. Solid. | Gomez Diaz Carlos Adm. Solid. | 18/02/2016 | |
Sanchez Lopez Nuria | Adm. Solid. | Sanchez Lopez Nuria Adm. Solid. | 18/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTORRECAMBIOS Y ACCESORIOS CDG AUTO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASETON 35 (ONTIGOLA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4532 Comercio de repuestos, accesorios de vehículos de motor; Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería; Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTORRECAMBIOS Y ACCESORIOS CDG AUTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.
AUTORRECAMBIOS Y ACCESORIOS CDG AUTO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.