CL LLULL Num.321 (BARCELONA). Ver mapa
Compraventa de vehiculos nuevos y de segunda mano. Intermediacion del comercio. Importacion y exportacion cnae 4520: mantenimiento y reparacion de vehiculos a motor.
no disponible
01/10/2015
9 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTOMOCION AZUQUECA 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gabanes Cruz Sergio | Adm. Unico | Gabanes Cruz Sergio Adm. Unico | 25/07/2019 | |
Quesada Perez Guillermo Del Pino | Adm. Unico | Quesada Perez Guillermo Del Pino Adm. Unico | 22/02/2017 | 25/07/2019 |
Martin Cornejo Jeronimo | Adm. Unico | Martin Cornejo Jeronimo Adm. Unico | 29/10/2015 | 22/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOMOCION AZUQUECA 2015 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PS MARAGALL NUM.336 P.4 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL LLULL Num.321 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS MARAGALL NUM.336 P.4 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO. INTERMEDIACION DEL COMERCIO. IMPORTACION Y EXPORTACION CNAE 4520: MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS A MOTOR.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOMOCION AZUQUECA 2015 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AUTOMOCION AZUQUECA 2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.