AVDA REYES CATOLICOS 152 (VILLARROBLEDO). Ver mapa
Realización de trabajos de reparación de vehículos en general, mecánica, chapa y pintura. La compra-venta, comisión de compraventa, alquiler, reparación, importación, exportación y exposición al público de todo tipo de vehículos nuevos y de ocasión, grúas de transporte de turismos; la compraventa de.
CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
B02530004
22/06/2012
12 años
3.005,00 €
0.5M €
Albacete
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTOMECANICA IZARO VILLARROBLEDO SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santos Pedrajas Joaquin | Adm. Solid. | Santos Pedrajas Joaquin Adm. Solid. | 04/07/2012 | |
Quiñones Ramirez Consuelo | Adm. Solid. | Quiñones Ramirez Consuelo Adm. Solid. | 04/07/2012 | |
Santos Quiñones Izaro | Adm. Solid. | Santos Quiñones Izaro Adm. Solid. | 04/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOMECANICA IZARO VILLARROBLEDO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REYES CATOLICOS 152 (VILLARROBLEDO). La empresa indica que su actividad es Realización de trabajos de reparación de vehículos en general, mecánica, chapa y pintura. La compra-venta, comisión de compraventa, alquiler, reparación, importación, exportación y exposición al público de todo tipo de vehículos nuevos y de ocasión, grúas de transporte de turismos; la compraventa de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOMECANICA IZARO VILLARROBLEDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en VillarrobledoSu clasificación nacional de actividades económicas es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AUTOMECANICA IZARO VILLARROBLEDO SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.