C/ CANALILLO 6 (PARACUELLOS DE JARAMA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: - centro formativo donde se imparte simultáneamente la enseñanza teórica y práctica para la obtención de los diferentes permisos de conducción. - la formación de futuros conductores, para ello podrá impartir las enseñanzas necesarias para la formación y adiestramiento..
no disponible
31/07/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ballesteros Gonzalez Alberto | Adm. Solid. | Ballesteros Gonzalez Alberto Adm. Solid. | 28/08/2024 | |
Cayuelas Troyano Antonio | Adm. Solid. | Cayuelas Troyano Antonio Adm. Solid. | 28/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTOESCUELAS TRIPLE A SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANALILLO 6 (PARACUELLOS DE JARAMA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: - Centro formativo donde se imparte simultáneamente la enseñanza teórica y práctica para la obtención de los diferentes permisos de conducción. - La formación de futuros conductores, para ello podrá impartir las enseñanzas necesarias para la formación y adiestramiento..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTOESCUELAS TRIPLE A SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.