Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2006 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2006 con los datos de inscripción Diario: 111 Sección: R Pág: 19320 - 19320.
Las Juntas generales y universales de socios de «Auxiliar de Automoción, Industria y Construcción, Sociedad Limitada», «Adaico Recambios, Sociedad Limitada» y «Autodistribution Carpriss, Sociedad Limitada» acordaron con fecha 6 de junio de 2006, la escisión parcial de la primera a favor de las otras dos sociedades, todo ello con efectos contables el 1 de enero de 2006 y balances de escisión a 31 de diciembre de 2005.
En consecuencia, se hace constar expresamente el derecho de los socios y acreedores de las Sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y los balances de escisión, así como el derecho de los acreedores de las Sociedades a oponerse a la escisión, todo ello en los términos previstos en los artículos 242 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Pamplona, 7 de junio de 2006.-Los Administradores de las sociedades intervinientes, Yolanda Zugaza Alcelay y Fernando Arriola Boneta.-37.175.
1.ª 13-6-2006
Escindida | |
Beneficiaria |
|