A.- la comercialización de material medico quirúrgico, así como la comercialización, mantenimiento y servicio técnico de productos sanitarios electromédicos. B. La comercialización, intermediación y asesoramiento en productos y servicios relativos a la construcción. C. La explotación en régimen de p.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B97601629
06/06/2005
19 años
-
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AUTO PROTEC VALENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Barrachina Gomez Paula Aurora | Liquidador | Barrachina Gomez Paula Aurora Liquidador | 15/03/2021 | |
Barrachina Gomez Paula Aurora | Adm. Unico | Barrachina Gomez Paula Aurora Adm. Unico | 02/02/2015 | 15/03/2021 |
Sol Oria Juan Cruz | Adm. Solid. | Sol Oria Juan Cruz Adm. Solid. | 14/01/2010 | 02/02/2015 |
Martinez Puertes Juan Miguel | Adm. Solid. | Martinez Puertes Juan Miguel Adm. Solid. | 14/01/2010 | 02/02/2015 |
Llobell Lleo Jose Luis | Adm. Solid. | Llobell Lleo Jose Luis Adm. Solid. | 14/01/2010 | 02/02/2015 |
Sirera Navarro Vicente Jesus | Adm. Solid. | Sirera Navarro Vicente Jesus Adm. Solid. | 14/01/2010 | 02/02/2015 |
B2B SOLUCIONES EMPRESARIALES SL | Adm. Unico | B2B SOLUCIONES EMPRESARIALES SL Adm. Unico | 14/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AUTO PROTEC VALENCIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BLASCO IBA siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAMPILLO DE ALTOBUEY 6 10 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio AVDA BLASCO IBAÑEZ 8 Esc.A 32 (VALENCIA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- la comercialización de material medico quirúrgico, así como la comercialización, mantenimiento y servicio técnico de productos sanitarios electromédicos. B. La comercialización, intermediación y asesoramiento en productos y servicios relativos a la construcción. C. La explotación en régimen de p.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AUTO PROTEC VALENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AUTO PROTEC VALENCIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.