CL ROC CODO, NUM 45,ESC B1,PL 4 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Ampliar a: el servicio de cafeteria en las instalaciones o centros deportivos explotados.
no disponible
09/07/2020
4 años
169.760,00 €
1M €
Barcelona
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de AURIAL PADEL SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oses Rodriguez Daniel | Consej. | Oses Rodriguez Daniel Consej. | 28/02/2024 | |
Oses Rodriguez Daniel | Vicepres. | Oses Rodriguez Daniel Vicepres. | 28/02/2024 | |
Grau Garzon Jonatan | Consej. | Grau Garzon Jonatan Consej. | 28/02/2024 | |
Grau Garzon Jonatan | Presid. | Grau Garzon Jonatan Presid. | 28/02/2024 | |
Stefan Stanko | Consej. | Stefan Stanko Consej. | 28/02/2024 | |
Julius Strapek | Consej. | Julius Strapek Consej. | 28/02/2024 | |
Julius Strapek | Secr. | Julius Strapek Secr. | 28/02/2024 | |
Oses Rodriguez Daniel | Adm. Unico | Oses Rodriguez Daniel Adm. Unico | 06/10/2020 | 28/02/2024 |
Grau Garzon Jonatan | Apod. Solid. | Grau Garzon Jonatan Apod. Solid. | 02/03/2021 | |
Pla Perujo Jose | Apod. Solid. | Pla Perujo Jose Apod. Solid. | 05/08/2020 | 02/03/2021 |
Oses Rodriguez Daniel | Adm. Mancom. | Oses Rodriguez Daniel Adm. Mancom. | 24/07/2020 | 06/10/2020 |
Escobar Cruz Luis Eduardo | Adm. Mancom. | Escobar Cruz Luis Eduardo Adm. Mancom. | 24/07/2020 | 06/10/2020 |
Oses Rodriguez Daniel | Apod. Solid. | Oses Rodriguez Daniel Apod. Solid. | 05/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AURIAL PADEL SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 13.820 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 8.86 %, dejando el capital social de la sociedad en 169.760€.
Capital social anterior: | 155.940 € |
Aumento de capital: | 13.820 € |
Capital social resultante: | 169.760 € |
% incremento: | 8.86 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 18.43 % (ampliación de 22.120 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 120.000€ de capital social a 142.120€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de febrero de 2024.
Capital social anterior: | 120.000 € |
Aumento de capital: | 22.120 € |
Capital social resultante: | 142.120 € |
% incremento: | 18.43 % |
ARTICULO 7: CREACION DE CLASES DE PARTICIPACIONES. |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 13.820 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 9.72 %, dejando el capital social de la sociedad en 155.940€.
Capital social anterior: | 142.120 € |
Aumento de capital: | 13.820 € |
Capital social resultante: | 155.940 € |
% incremento: | 9.72 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Apoderado Solidario |
Con fecha 9 de marzo de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 116.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 2900.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 120.000€.
Capital social anterior: | 4.000 € |
Aumento de capital: | 116.000 € |
Capital social resultante: | 120.000 € |
% incremento: | 2900.00 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DELA GUINARDERA, 11-13 (SANT CUGAT DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CL ROC CODO, NUM 45,ESC B1,PL 4 (SANT CUGAT DEL VALLES).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: el servicio de cafeteria en las instalaciones o centros deportivos explotados
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: el servicio de cafeteria en las instalaciones o centros deportivos explotados
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DELA GUINARDERA, 11-13 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION PROPIA O AJENA DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA DE CUALQUIER TIPO DE INSTALACION O CENTRO DEPORTIVO. LA CONSULTORIA, GESTION E INTERMEDIACION DE CUALQUIER TIPO DE INSTALACION O CENTRO DEPORTIVO, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AURIAL PADEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 169.760,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.