Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AURELIA 431 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845635, I/A 1.


Constitución

AURELIA 431 SL

Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AURELIA 431 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO LEON PERALTA 14 (MADRID).

SociedadAURELIA 431 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.02.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia y administración de cualquier forma de acciones, participaciones o valores en la capital de otras sociedades, cualquiera que sea su naturaleza u objeto, sin invadir las actividades propias de Instituciones de Inversión Colectiva, Sociedades y Agencias de Valores
DomicilioC/ ALBERTO LEON PERALTA 14 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2025 S 8, H M 845635, I/A 1 

Volver a AURELIA 431 SL