Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AUDITIVA SOLUCIONES INTEGRALES DEL OIDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AV 7709, I/A 1.


Constitución

AUDITIVA SOLUCIONES INTEGRALES DEL OIDO SL

Con fecha 28 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad AUDITIVA SOLUCIONES INTEGRALES DEL OIDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: -Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. CNAE 47.74. -Comercialización de prótesis auditivas, de toda clase de accesorios y servicios relacionadas con las mismas y de material de audioprótesis en general. -Servicios de consultas relativas a audiología: Diagnósticos, terapias del oí. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTA TERESA, 8-GAES (AVILA).

SociedadAUDITIVA SOLUCIONES INTEGRALES DEL OIDO SL
RegistroÁvila
Fecha inicio4.03.25
Objeto social-Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. CNAE 47.74. -Comercialización de prótesis auditivas, de toda clase de accesorios y servicios relacionadas con las mismas y de material de audioprótesis en general. -Servicios de consultas relativas a audiología: Diagnósticos, terapias del oí
DomicilioPLAZA SANTA TERESA, 8-GAES (AVILA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2025 S 8, H AV 7709, I/A 1 

Volver a AUDITIVA SOLUCIONES INTEGRALES DEL OIDO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es