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Datos de ATPEC CONSULTORIA SL

ATPEC CONSULTORIA SL

C/ BAZAN 20 - LOCAL 23 (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

Restaurantes y puestos de comida. Gestión de instalaciones deportivas. Trabajos de fontanería, electricidad, pintura, carpintería en general y aparatos de aire acondicionado, frio y calor. Rehabilitación y construcción de todo tipo de edificaciones públicas y privadas. Compraventa de inmuebles. Arre.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/06/2021

Antigüedad

3 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de ATPEC CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pierotti Walter Pablo Adm. Unico Pierotti Walter Pablo
Adm. Unico
15/03/2023
Hermoso Perez Octavio Adm. Unico Hermoso Perez Octavio
Adm. Unico
07/04/202215/03/2023
Navarro Rodriguez Juan Rafael Adm. Unico Navarro Rodriguez Juan Rafael
Adm. Unico
30/06/202107/04/2022

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATPEC CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 15 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Hermoso Perez Octavio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2023. Núm. 142902. T 4388, F 217, S 8, H A 175146, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pierotti Walter Pablo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2023. Núm. 142902. T 4388, F 217, S 8, H A 175146, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Restaurantes y puestos de comida. Gestión de instalaciones deportivas. Trabajos de fontanería, electricidad, pintura, carpintería en general y aparatos de aire acondicionado, frio y calor. Rehabilitación y construcción de todo tipo de edificaciones públicas y privadas. Compraventa de inmuebles. Arre

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Restaurantes y puestos de comida. Gestión de instalaciones deportivas. Trabajos de fontanería, electricidad, pintura, carpintería en general y aparatos de aire acondicionado, frio y calor. Rehabilitación y construcción de todo tipo de edificaciones públicas y privadas. Compraventa de inmuebles. Arre

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/03/2023. Núm. 142902. T 4388, F 217, S 8, H A 175146, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 7 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Navarro Rodriguez Juan Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2022. Núm. 175391. T 4388, F 217, S 8, H A 175146, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hermoso Perez Octavio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2022. Núm. 175391. T 4388, F 217, S 8, H A 175146, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CORREDERA 2 3º DC (VILLENA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BAZAN 20 - LOCAL 23 (ALICANTE).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/04/2022. Núm. 175391. T 4388, F 217, S 8, H A 175146, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREDERA 2 3º DC (VILLENA). La empresa indica que su actividad es Relaciones públicas y comunicación. La adquisición, construcción, venta, enajenación y arrendamiento de bienes inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en derecho, incluyedo la de garanjes y aparcamientos; así como la administración y gestión de patrimonios inmobiliarios y fincas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2021. Núm. 328820. T 4388, F 216, S 8, H A 175146, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Navarro Rodriguez Juan Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/06/2021. Núm. 328820. T 4388, F 216, S 8, H A 175146, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
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ATPEC CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.