Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ATLANTIC OCIO GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IL 14314, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ATLANTIC OCIO GESTION SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) El comercio al por menor de una gran variedad de artículos con predominio, sin embargo, de los productos alimenticios, bebidas o tabaco, C.N.A.E 47.11, que constituirá su actividad principal. b) Su objeto social comprende también el comercio al por menor de bebidas alcohólicas y no alcohólic. El domicilio de la empresa se establece en ED ANTIGUO VARADERO BLOQUE 15, PUERTO CALERO 35571 (YAIZA).
Sociedad | ATLANTIC OCIO GESTION SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | a) El comercio al por menor de una gran variedad de artículos con predominio, sin embargo, de los productos alimenticios, bebidas o tabaco, C.N.A.E 47.11, que constituirá su actividad principal. b) Su objeto social comprende también el comercio al por menor de bebidas alcohólicas y no alcohólic |
Domicilio | ED ANTIGUO VARADERO BLOQUE 15, PUERTO CALERO 35571 (YAIZA) |
Capital | 3.300,00 Euros |