C/ VICTOR DE LA SERNA 5, 2º D (MADRID). Ver mapa
1.-construcción, instalación y montaje de elementos y piezas de carpintería metálica, estanterías, separadores, forja y estructuras metálicas en general. 2.- reparación y mantenimiento de naves industriales, estanterías metálicas, altillos y taquillas. 3.- importación y exportación de estructuras ..
no disponible
22/09/2021
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Beltran Alejos Hector Javier | Adm. Unico | Beltran Alejos Hector Javier Adm. Unico | 06/06/2022 | |
Beltran Alejos Hector Javier | Socio Único | Beltran Alejos Hector Javier Socio Único | 06/06/2022 | |
Arbaizar Barrios Beatriz Alicia | Apod. | Arbaizar Barrios Beatriz Alicia Apod. | 06/06/2022 | |
Arbaizar Barrios Beatriz Alicia | Adm. Unico | Arbaizar Barrios Beatriz Alicia Adm. Unico | 25/10/2021 | 06/06/2022 |
Arbaizar Barrios Beatriz Alicia | Socio Único | Arbaizar Barrios Beatriz Alicia Socio Único | 25/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ATLANTA RACKING INSTALLATION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICTOR DE LA SERNA 5, 2º D (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1.-Construcción, instalación y montaje de elementos y piezas de carpintería metálica, estanterías, separadores, forja y estructuras metálicas en general. 2.- Reparación y mantenimiento de naves industriales, estanterías metálicas, altillos y taquillas. 3.- Importación y exportación de estructuras ..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ATLANTA RACKING INSTALLATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.