Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ATHENEO SPORT CEUTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CE 847, I/A 7.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae actividad principal 8551. Actividad de enseñanza de todo tipo. Cnae 931 y 932. Realización de eventos de toda clase. Cnae 4725 y 4729. Venta de productos alimenticios deportivos y bebidas en gimnasios. Alquiler de embarcaciones con y sin tripulante. Comercio al por menor, mayor y detall de